Posa’t la gorra (Port Aventura)

En  AFANOC estamos llevando a cabo la decimotercera edición dePosat_la_gorra_2015 la Campaña de Sensibilización “Ponte la Gorra!” en Tarragona y nos place comunicaros que la fiesta de este año se celebrará como siempre a PortAventura, el domingo 7 de junio.

Nos gustaría contar con vuestra colaboración comprando la gorra, símbolo de la campaña, y al mismo tiempo que os acercáis a conocer todos de los aspectos y necesidades que se generan a partir del diagnóstico de un cáncer infantil. Hagamos que el Ponte la gorra sea todo un éxito!

Recordáis que el dinero recogido irán destinados a mejorar la calidad de vida de los niños y niñas enfermos de cáncer, por un lado mejorando sus condiciones al hospital, apoyo psicosocial y por el otro manteniendo la Casa de los Xuklis (una casa de acogida por las familias que se tienen que desplazar de sus localidades para recibir tratamiento a los hospitales de referencia).

La gorra, diseñada por Custo Dalmau, tiene un coste de 18€, y permite la entrada gratuita (el 7 de junio) al Parque durante todo el día. La gorra sólo se puede adquirir de manera anticipada al puntos de abanica autorizados, y online mediante la web de Afanoc.

Tu apoyo se necesario, te esperamos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s