II Festa de l’Esport – 21 de Junio (Playa de la Arrabassada de Tarragona)

Domingo 21 de junio en la Playa de la Arrabassada!

Llega la segunda edición de la Fiesta del Deporte donde podremos practicar diversas disciplinas deportivas que estarán presentes en el Tarragona 2017.

El 30 de junio de 2017, arrancarán en Tarragona los XVIII Juegos Mediterráneos. Coincidiendo con esta fecha, el Club de los Tarraconins y Tarragona 2017 organizaremos la II Fiesta del Deporte el próximo domingo 21 de junio en la playa de la Arrabassada .Durante los próximos años, y hasta el inicio de los Juegos Mediterráneos Tarragona 2017, en cada fiesta habrá talleres deportivos de las diferentes disciplinas deportivas que participarán en este gran evento. En la edición de este año de la Fiesta del Deporte, todos los tarraconenses y tarraconenses podremos practicar los siguientes deportes: vela, waterpolo, tenis playa, fútbol playa, voleibol playa, rugby y petanca .

Además de estos deportes, un año más tendremos la oportunidad de disfrutar de una Mega Fiesta Acuática, pero esta vez en el agua de la playa. También habrá actividades alternativas a la arena como por ejemplo juegos tradicionales, hinchables, castillos de arena, actividades para bebés y muchas sorpresas más. Y, por último, habrá una gran fiesta de la espuma!

Así que vaya reservando la fecha! Os esperamos a todas y todos el próximo 21 de junio, de 10 a 14 h , en la playa de la Arrabassada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s