Acampada de Cuentos

Sábado 21 de noviembre en el Anfiteatro!

Se imaginan que no tuviera una casa donde vivir o que no pudiera ir al médico cuando está enfermo? A día de hoy todavía hay muchos niños y niñas que se encuentran en esta situación. Por eso es muy importante que todos conozcan cuáles son sus derechos, para que se tomen medidas y todos los niños y niñas vivan sanos y felices.

¿Sabéis qué es un derecho? El derecho puede definirse como el conjunto de normas y leyes que hay en una sociedad. Todas las personas tenemos una serie de derechos sólo por el hecho de nacer que nos protegen frente a las injusticias. Todos estos derechos están recogidos en la Convención sobre los Derechos del Niño.

Para conmemorar esta Convención, el 20 de noviembre de cada año se celebra el Día Universal de los Derechos del Niño. Para celébralo, la Nineta y el Ivori y todo el equipo del Club de los Tarraconins os hemos preparado un evento muy especial. El próximo sábado 21 de noviembre, de 10 a 14 h, en el Jardín Romano (antiguo Parque de las Ranas), haremos una Acampada de Cuentos! Será un espacio para pequeños y grandes con infinidad de cuentos para leer y remover. Habrá diferentes rincones de lectura para que todos podamos participar.

Además, una pequeña representación del Consejo Municipal de Niños harán una lectura de los diferentes Derechos del Niño. Y, para terminar de disfrutar de la mañana, tendremos la actuación de una animación-cuentacuentos a cargo del artista Carles Cuberes que a través de la música, nos adentrará por unas historias impresionantes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s