10 Ideas para disfrazarse en familia

ideas_para_disfrazarse_en_familia_en_carnaval

Si hay algo que se nos da bien en España son las fiestas, y Carnaval no podía ser la excepción. En estas fechas nuestro país se llena de charangas, desfiles, comparsas, concursos y diversión a raudales.

A continuación proponemos un montón de ideas para disfrazaros en familia este Carnaval y que salgáis a la calle a pasarlo en grande.

1. Una familia de ladrones

ideas_para_disfrazarse_en_familia_en_carnaval_ladronesSuper fácil este disfraz de jen loves kev para el que solo necesitáis pantalones negros, camisetas de rayas blancas y negras, gorros negros y unos retales de tela negros para hacer los antifaces. No olvidéis un par de bolsas con el símbolo del dolar para completar el disfraz.

2. Indios americanos

ideas_para_disfrazarse_en_familia_en_carnaval_indios_americanosPara hacer estos disfraces de see kanessa craft te hacen falta varias camisetas marrones cortadas por la parte inferior para hacer los flecos, cintas de tela y plumas par hacer los gorros, botas o sandalias marrones, para las faldas de las niñas tul marrón y goma elástica para la cintura y para los chicos pantalones beige o marrones.

3. Toy Story

ideas_para_disfrazarse_en_familia_en_carnaval_toy_storySi sois fans de esta famosa película de animación, os encantarán estos disfraces caseros de mama say what?!. Para los disfraces de Woody y Jessie necesitas pantalones vaqueros, camisas, tela con estampado de vaca, fieltro de colores para añadir algunos detalles y un par de gorros de vaqueros.

Para el disfraz de Buzz Lightyear necesitas pantalón y camiseta de manga larga blancos, un retal de tela negra para el fajín, un retal de tela morada para la capucha y cartón, tijeras, pegamento y pintura para la armadura y las alas.

4. Caperucita roja

ideas_para_disfrazarse_en_familia_en_carnaval_caperucita_roja_y_el_lobo_ferozEn the mom creative nos enseñan como crear a los personajes del cuento de Caperucita con cosas que tenemos por casa.

Para el disfraz de la abuelita necesitas un camisón, una peluca gris o blanca y unas gafas. Para el de leñador, un pantalón vaquero, una camisa a cuadros y un hecha de juguete.

Para el traje de Caperucita roja necesitas un retal de tela roja para la capa, un vestido blanco, rojo o de cuadros y una cesta. Y por último, puedes crear un disfraz de lobocon unos pantalones y una sudadera gris o marrón y fieltro gris o marrón para la careta y el rabo.

5. Cavernícolas

ideas_para_disfrazarse_en_familia_en_carnaval_cavernicolasOtro sencillo disfraz, en este caso de la mano de andreas notebook, hecho con telas ‘animal print’ (con estampado de leopardo, cebra o similar), tijeras, aguja e hilo.

Por debajo del traje podéis poneros unas mallas negras y camisetas de manga larga también negras para ir más abrigaditos. Por último, despeinaos un poco y pintáos la cara de negro para simular suciedad.

6. Gru y los Minions

ideas_para_disfrazarse_en_familia_en_carnaval_gru_y_los_minionsContinuamos con otro disfraz inspirado en el cine de animación, en esta ocasión por cortesía de another big bite.

Los disfraces de Gru y Lucy son muy sencillos, para él necesitas pantalón negro y chaqueta gris oscuro, bufanda de rayas gris y negra y un cono de cartulina color carne para la nariz. Y para ella, abrigo azul, peluca peliroja y gafas de sol con montura azul.

Para los Minions te hacen falta un peto vaquero o negro, una sudadera amarilla o morada, un gorro amarillo o morado, limpiapipas negro o peluca rizada morada para el pelo, guantes negros y fieltro de colores para los detalles.

7. ¿Dónde está Wally?

ideas_para_disfrazarse_en_familia_en_carnaval_wallySi te ha pillado el toro este disfraz de the homes i have made es muy socorrido y mola un montón.

Si tienes camisetas de rayas rojas y blancas perfecto, pero si no es así, puedes hacerlas tu mismo con una camiseta blanca, retales de tela roja cortada en tiras y pegamento para textil, y lo mismo para el gorro. Además, necesitarás pantalones vaqueros y gafas de pasta negras.

8. Familia espacial

ideas_para_disfrazarse_en_familia_en_carnaval_espacio_astronautasPara hacer estos disfraces de tell love and party necesitas ropa plateada, o en su defecto, ropa vieja pintada con spray color plata o cubierta con cinta americana plateada.

Para completar el disfraz podéis pintaros el pelo con spray plata o utilizar pelucas, maquillaros de plateado, poneros unas gafas futuristas o crear una escafandra con una bola de plástico transparente. No olvidéis las pistolas de agua para poder jugar a las guerras intergalácticas.

9. Los Increíbles

ideas_para_disfrazarse_en_familia_en_carnaval_los_increiblesSeguimos con esta idea de fresh mommy blog inspirada también en el cine infantil.

Necesitáis mallas y camisetas rojas de manga larga, calzoncillos o culots negros, botas, guantes y antifaces negros y goma eva o fieltro de colores para hacer el símbolo de Los Increíbles.

10. Pitufos

ideas_para_disfrazarse_en_familia_en_carnaval_pitufosAcabamos con estos difraces de the magic of ordinary things para los que solo te hacen falta camisetas azules de manga larga, pantalones blancos o rojos, vestidos blancos o rojos para las chicas y tela para hacer los gorros.

Para el disfraz de Papá Pitufo se puede hacer una barba con fieltro blanco y bolas de algodón, y si queréis podéis pintaros todos la cara de azul para darle mayor realismo al disfraz.

Deja un comentario