CALÇOTADAS CON NIÑOS

Si buscáis lugares alternativos donde los niños puedan jugar y disfrutar del campo mientras preparáis una calçotada o barbacoa, echad un vistazo a los lugares que os proponemos:

Les Esplanes (Nulles): En la masía Les Esplanes de Xavi y la Mar en Nulles en el corazón del Alt Camp, podréis disfrutar de unos calçots cultivados en la misma granja. Antes o después de comer podéis dar un paseo por la granja para visitar los caballos , las cabras , las gallinas , los patos y los conejos . Y si es la hora de dar de comida a los animales, podéis ayudar. Además en el arenal hay un área de juegos y psicomotricidad (como la caseta en el árbol) que dan mucho juego a los pequeños.

Diadegranja (Reus): ¿Os apetece hacer una calçotada en el campo en medio de animales y una zona de parque habilitado con un montón de juegos para los niños? En Diadegranja.com en Reus tenéis la oportunidad. Las instalaciones disponen de una zona de barbacoas y picnic que Sara y Jesús ponen al alcance de las personas que quieran pasar un día entero en la granja.

Minitarraco (El Catllar): Si os dijésemos que es posible hacer una calçotada rodeados de todos los monumentos de Tarragona, seguro que no nos creeríais, pero es posible en Minitarraco.

HORARIOS:

Ver el enlace de cada restaurante.

PRECIO MEDIO MENÚ INFANTIL:

10-14 €

PRECIO MEDIO MENÚ ADULTOS:

15-24 €

LA MEJOR ÉPOCA:

verano, primavera

MÁS INFORMACIÓN:

Encontraréis más restaurantes con un zona de juegos o animales de granja en este enlace.

En el enlace de cada restaurante encontraréis el tipo de cocina, los precios de cada menú y las especificaciones de los servicios ofrecidos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s